I I
 
     
   
 

La Unidad de Hospitalización posee 24 habitaciones equipadas con lo más moderno en tecnología y 38 camas destinadas a acoger a los pacientes que se internen en Clínica del Maule.

Nuestro servicio de hotelería cumple con todas exigencias para satisfacer sus expectativas y necesidades de salud.

 

Dicha unidad posee habitaciones individuales, dobles y cuádruples que ofrecen una diversidad de alternativas en los costos de utilización.

 

La Unidad de Hospitalización se encuentra equipada con un staff de profesionales altamente calificados para entregarle a usted y su familia una atención de la más alta calidad.

   
       

Nuevas Dependencias


En el segundo piso de nuestro proyecto de salud "Torre Clínica", inaugurado en mayo de 2009, se encuentran las nuevas dependencias de la Unidad de Hospitalizados.

 

Un total de 8 habitaciones individuales y 2 dobles han sido equipadas con lo más avanzado en hotelería: camas eléctricas, aire acondicionado, televisión por cable, amplios baños, telefonía individual y servicio de Internet, entregando a cada paciente un servicio de calidad total.

 

Este servicio de hotelería es el más moderno de la Región del Maule y está disponible para pacientes particulares, convenios con empresas y pacientes con ISAPRE y FONASA.

 
                 
 
 Noticias en Línea
 
 Hospitalización
 
 Vacunatorio
 
 Pabellones Quirúrgicos
 
                 


©2011 Soc. Clínica del Maule S.A. - Informaciones al +56 (71) 201 800 - 4 Norte 1640 - Talca, Chile
Diseño gráfico: Departamento de Informática Clínica del Maule
Texto y diagramación: Departamento de Comunicaciones Clínica del Maule
Todos los Derechos Reservados