I I
 
     
     
   
     
 

Nuestro principal objetivo es atender los problemas de salud de la población en forma ambulatoria, con un alto nivel de complejidad y capacidad resolutiva. Esto permite disminuir considerablemente la hospitalización de los pacientes y resuelve de manera eficaz los problemas de salud más comunes entre las personas.

 

En un Centro de Diagnóstico Terapéutico, se ingresa un paciente, luego es evaluado médicamente y se realizan exámenes diagnósticos en conjunto con las acciones terapéuticas correspondientes.

 

El CDT posee más de 20 especialidades y subespecialidades médicas que vienen a conformar una atención más completa e integra en lo que respecta a salud privada.

 

Entre las especialidades médicas contamos con atención en cardiología, cirugía de tórax, colonoproctología, ginecología, neurocirugía, cirugía, neurología, oftalmología, onco-ginecología, traumatología, Otorrino entre otros.

 

Además, poseemos medicina del adulto mayor, medicina del trabajo, medicina preventiva, vacunatorio control de niño sano (CNS), y exámenes diagnósticos de ecotomografía, electrocardiograma, electromiografía y unidad diagnóstica de cardiología con test de esfuerzo, holter de arritmia y presión arterial.

 
     
 
 
     
                 
 
 Noticias en Línea
 
 Servicio de Ambulancia
 
 CDT
 
 Urgencia
 
                 


©2011 Soc. Clínica del Maule S.A. - Informaciones al +56 (71) 201 800 - 4 Norte 1640 - Talca, Chile
Diseño gráfico: Departamento de Informática Clínica del Maule
Texto y diagramación: Departamento de Comunicaciones Clínica del Maule
Todos los Derechos Reservados