Home I Convenio IST I Servicios I Trabaje en CM I Convenios
 
             
             
             
           
 
 

Servicios Quirúrgicos tiene como objetivo proporcionar a nuestros prestadores médicos y pacientes la mejor infraestructura y tecnología, con la finalidad de brindar un servicio de excelencia en cada cirugía

Clínica del Maule, preocupada de ser los mejores al servicio de su salud, adquirió los denominados pabellones integrados, únicos en nuestra región y los más modernos del país, los que permiten realizar cirugías de alta complejidad con altísimos niveles de seguridad para cada paciente.

Asimismo, nuestros pabellones permiten mayor eficacia y eficiencia por cirugía y proporcionan tecnología de última generación, lo que nos coloca a la vanguardia de la medicina crítica en salud privada.

La importancia de contar con servicios quirúrgicos modernos, eficientes y con la mayor capacidad resolutiva posible, se ha convertido en una herramienta clave para alcanzar una mayor eficacia en la gestión de Clínica del Maule.

Actualmente se realizan en pabellón cirugías de baja, mediana y alta complejidad, con un promedio de 140 intervenciones mensuales, siendo los partos y cesáreas los que tienen un mayor porcentaje.

Dentro de las cirugías de alta complejidad se efectúan disectomías, laparoscopías ginecológicas y de cirugías abdominal, microcirugías plásticas e intervenciones traumatológicas.

 

 

 
   
  Responsable:
  MARCELA MUÑOZ MARTÍNEZ
  Matrona
  Magister en Salud Pública
   
  Desafío de la Unidad:
  Trabajamos con calidad, responsabilidad, y equipos de última tecnología para cualquier intervención quirúrgica.
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

©2006-2008 Sociedad Clínica del Maule S.A.
Diseño y Diagramación: Unidad de Comunicaciones Clínica del Maule
Todos los Derechos Reservados